No es fácil encontrar en Madrid una casa de campo con tanto encanto como el Cortijo de Mónico. Ubicada en Majadahonda, a pocos kilómetros de la ciudad podréis disfrutar de un increíble entorno campestre. El trabajo para acondicionar esta finca para bodas, dedicada antiguamente a la cría y la doma de los mejores caballos, ha sido realizado con un mimo exquisito para seguir manteniendo toda la magia de sus orígenes y proporcionar al mismo tiempo la mayor comodidad y elegancia en cada detalle.
En esta finca de estilo “rustic chic” podréis disfrutar de un precioso jardín donde celebrar ceremonias civiles al aire libre y largos cócteles con diferentes estaciones gastronómicas, la idea es que vuestros invitados disfruten de toda una experiencia.
El Cortijo de Mónico cuenta también con tres maravillosas salas interiores para hacer de tu evento algo inolvidable: el antiguo picadero convertido en un acogedor espacio llamado El Salón de Domas, El Invernadero, que es un espacio completamente acristalado y con un toque romántico gracias a las infinitas luces de su techo y Los Boxes, que junto con El Patio Andaluz tienen todo el encanto para crear el ambiente de una perfecta boda “rustic chic”
Una excelente ubicación, diferentes opciones de espacios interiores y al aire libre, contar con una gastronomía y servicio exquisito, la garantía de que tu fiesta va a ser todo un éxito y el prestigio que consigue tu día al celebrarlo en una finca de Grupo Mónico, harán que la confianza en ellos sea única.
Como todas las fincas de nuestro Grupo, cuenta también con el servicio en exclusiva de su propio catering, Mónico Catering. Nuestro equipo ha trabajado en la elaboración de varios menús para bodas, adaptándose al mismo tiempo a la esencia de la finca y seleccionando siempre la mejor calidad en la materia prima de todos sus productos.
Cuenta con licencia de funcionamiento y nuestro catering con registro sanitario.
Carretera Villanueva del Pardillo. M-851. Km 1,5.
Majadahonda, Madrid.
[ver mapa]
500 personas sentadas y 750 en tipo cóctel.
Outdoor: 200 personas sentadas y 500 en tipo cóctel.
Parking privado con capacidad para 200 vehículos.