El Cortijo de Mónico

El Cortijo de Mónico

Dedicada antiguamente a la cría y doma de los mejores caballos, en un entorno campestre inigualable, así es nuestra casa de campo con encanto.

EL CORTIJO DE MÓNICO

No es fácil encontrar en Madrid una casa de campo con tanto encanto como el Cortijo de Mónico. Ubicada en Majadahonda, a pocos kilómetros de la ciudad podréis disfrutar de un increíble entorno campestre renovado. El trabajo para acondicionar esta finca para eventos, dedicada antiguamente a la cría y la doma de los mejores caballos, ha sido realizado con un mimo exquisito para seguir manteniendo toda la magia de sus orígenes y proporcionar al mismo tiempo la mayor comodidad y elegancia en cada detalle.

Proyecto Singular fue el estudio de diseño arquitectónico elegido para para renovar los múltiples espacios singulares de la finca, que sin duda inspirarán momentos únicos.

Los exteriores fueron realizados por el estudio de paisajismo Muñoz y Moreu Jardin y Paisaje

Ambos estudios dieron protagonismo a la actualización del Cortijo e inclusión en el paisaje de la sierra de Madrid, con un paisajismo marcado por las cuatro estaciones donde el blanco cobra importancia sobre el resto de la paleta de colores.

El Patio del Ciprés y El Patio de los Caños son sin duda los lugares más fotografiados de la finca porque desbordan encanto andaluz y dan paso a un precioso jardín donde celebrar largos cócteles, por el cual se accede a una plataforma abierta al campo  que consigue generar experiencias mágicas.

El Cortijo de Mónico también cuenta con dos salas interiores para hacer de tu evento algo inolvidable: El Picadero, antiguo espacio dedicado al adiestramiento de los caballos, convertido en un acogedor espacio para eventos, y El Salón de Domas, salón polivalente y especialmente pensado para que la fiesta sea todo un éxito.

Una excelente ubicación, diferentes opciones de espacios interiores y al aire libre muy cuidados, contar con una gastronomía y servicio exquisito, son entre otros, garantía de que tu evento será todo un éxito y conseguirá el prestigio y reconocimiento que durante años aporta Grupo Mónico.   

Como todas las fincas de nuestro Grupo, cuenta también con el servicio en exclusiva de su propio catering, Mónico Catering. Nuestro equipo ha trabajado en la elaboración de varios menús, adaptándose al mismo tiempo a la esencia de la finca y seleccionando siempre la mejor calidad en la materia prima de todos sus productos.

Cuenta con licencia de funcionamiento y nuestro catering con registro sanitario.

COMO LLEGAR

Carretera Villanueva del Pardillo. M-851. Km 1,5.
Majadahonda, Madrid.
[ver mapa]

CAPACIDAD

500 personas sentadas y 750 en tipo cóctel.
Outdoor: 200 personas sentadas y 500 en tipo cóctel.

PARKING PRIVADO

Parking privado con capacidad para 200 vehículos.