El Geodomo, el espacio inmersivo más grande de España se posiciona como opción de espacio de reuniones más tecnológica.

Un espacio de 515 m2 cerrados bajo una sola cúpula geodésica. Con un diámetro de 25m y una altura de 12,5m. Este tipo de estructuras geodésicas, son una de las construcciones más seguras y estables de la actualidad. Cuenta también con otro espacio de 30m2, destinado para uso del guardarropa y punto de información.

El Geodomo es un espacio inmersivo destinado a la celebración de eventos de empresa, presentaciones de productos, actividades empresariales, conferencias, cenas, juntas y demás actividades relacionadas con las marcas y eventos corporativos.

El Geodomo además, permitirá la inclusión de logotipos en las membranas exteriores, siendo posible incluso la personalización completa de la membrana con imágenes y/o colores corporativos.

Además de las prestaciones del Geodomo, su enclave, en una de las praderas de La Casa de Mónico, adquiere unas ventajas como espacio al exterior muy demandadas para los primeros eventos tras el periodo de confinamiento. La Casa de Mónico está localizada en el distrito de Madrid capital de Moncloa-Aravaca, a 4 minutos del intercambiador de Moncloa, zona A para taxis y VTC. Parking gratuito para 250 vehículos.

Fincas para bodas y Catering en Madrid para eventos Grupo Monico

La Casa de Mónico auditada por Bureau Veritas en la certificación del ICTE Instituto para La Calidad Turista Española, Gobierno de España. Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la COVID-19.