Catering Empresas

SERVICIO EXCLUSIVO DE CATERING EN CONGRESOS, FERIAS Y EVENTOS DE EMPRESAS

Somos un catering especializado en eventos de empresa, y por ello ofrecemos un servicio exclusivo, adaptándonos siempre a las necesidades de cada cliente y de cada tipo de evento. Manteniendo y cuidando siempre la imagen de todos nuestros eventos corporativos.

CONTACTO

MENÚS DE CATERING DE ALTA RESTAURACIÓN PARA EMPRESAS

En Mónico Catering mantenemos los valores que han llevado al Grupo a ser un referente en Madrid. Calidad, confianza, fiabilidad, tradición, devoción por el cliente y pro actividad, estos valores nos avalan para seguir contando entre nuestros clientes con la mayor parte de las empresas de la Comunidad.

VER MENÚS

ESPACIOS ÚNICOS PARA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EN MADRID

En la actualidad trabajamos en muchos de los espacios para eventos más emblemáticos de Madrid, realizando todo tipo de eventos. Además estamos homologados en espacios como Ifema, Wizink Center, La Bolsa de Madrid, Kinépolis y La Real Academia de Bellas Artes entre otros.

VER ESPACIOS

CATERING PARA TODO TIPO DE EVENTOS EMPRESARIALES

Nuestros 79 años de experiencia en el mundo de la restauración, nos han situado en la cima del sector, siendo en la actualidad uno de los referentes de Catering para empresas en Madrid.

Como Grupo gestor de servicios de catering en Madrid, ofrecemos un producto Premium adaptado a las expectativas de cada cliente y como catering, por capacidad, fiabilidad, producto y competitividad somos reconocidos como líderes en grandes eventos empresariales y congresos internacionales y ferias.

Utilizamos la mejor materia prima en todos nuestros productos. Ofrecemos diferentes menús para empresas y congresos que se adaptan a cada uno de nuestros clientes con el fin de conseguir el objetivo deseado.

Con Mónico Catering puedes estar seguro del éxito de tu evento. Realizamos todo tipo de eventos empresariales: Ferias, grandes congresos y convenciones, inauguraciones, presentación de productos, fiestas de empresa, desfiles, cursos de formación, rodajes, shootings, reuniones comerciales….

Gestionamos además tres fincas privadas de reconocido prestigio en la Comunidad de Madrid donde realizamos múltiples eventos empresariales: La Casa de Mónico, El Cortijo de Mónico y El Soto de Mónico y nuestra última incorporación en Toledo, El Jaral de Mónico, idóneo para organizar jornadas de trabajo y team buildings. El 1 de enero de 2020, reinauguraremos La Cañada de Mónico, ubicada en El Escorial.

¡Nosotros nos encargamos de todo para que vuestro evento de empresa salga a la perfección!