fincas para bodas en Madrid Grupo Monico

Espacios para eventos de empresas

LOS MEJORES ESPACIOS PARA EVENTOS DEL GRUPO MÓNICO

Si lo que buscáis son espacios para eventos de empresa en Madrid, nosotros trabajamos en los más emblemáticos, realizando todo tipo de eventos de empresa: Ferias, grandes congresos y convenciones, inauguraciones, presentación de productos, fiestas de empresa, desfiles, cursos de formación, rodajes, shootings, reuniones comerciales….

Desde un pequeño espacio para reuniones o desayunos de empresa pequeños, hasta grandes espacios para celebrar congresos, ferias y convenciones, así son nuestros espacios. Se adaptan a cada una de las necesidades de vuestros eventos, haciendo de ellos todo un éxito.

 

ESPACIOS HOMOLOGADOS PARA EVENTOS DE EMPRESA EN MADRID

Estamos homologados en los mejores espacios para celebrar y organizar eventos de empresa en Madrid

Todos ellos son lugares para eventos y reuniones de empresa. Nosotros os gestionamos el alquiler del espacio para vuestro evento en Madrid, os diseñamos varias propuestas de menús para empresas y nos encargamos de conseguir los objetivos marcados.

 

ESPACIOS EXCLUSIVOS

Gestionamos en exclusiva nuestras cuatro fincas privadas, de reconocido prestigio en Madrid, donde realizamos múltiples eventos: La Casa de Mónico, El Cortijo de Mónico, El Soto de Mónico y El Jaral de Mónico.

Son perfectas para celebrar eventos de empresa desde 20 personas hasta 500 personas sentadas. Su parking privado y de calidad, con capacidad de hasta 300 vehículos, ayuda a que la comodidad sea inmejorable.

 
EL Soto de Mónico
EL Cortijo de Mónico
La Casa de Mónico
La Cañada de Mónico
Anterior
Siguiente