Catering para eventos particulares

Servicio exclusivo de catering a domicilio

Nos encargamos de la organización integral de todo tipo de eventos sociales a domicilio. Llevamos nuestro catering a tu domicilio en Madrid, supervisando que todo salga perfecto y mimando hasta el último detalle ¡Vosotros solo os tenéis que preocupar de vuestros invitados!

Menús de catering para servicio a domicilio

Personalizamos vuestro menú y nos adaptamos a vuestras necesidades. .

Catering para eventos a domicilio

Trasladamos nuestro equipo al completo a vuestra casa o dónde tú quieras. Cocineros, camareros, mobiliario, menaje completo y todo lo que sea necesario para hacer de vuestro evento un día inolvidable.

Catering para particulares en Madrid

Organizamos tu evento para que sea único en la Comunidad de Madrid.

Ofrecemos un servicio de alta gastronomía a domicilio, con materia prima de primera calidad en todos nuestros productos y un servicio impecable.

Además de ser un catering especializado en eventos sociales, también somos un catering para empresas.

También tenemos la posibilidad de que elaboréis vuestro menú personalizado, adaptándolo a las necesidades de vuestro evento. Todos nuestros menús tienen como base la gastronomía mediterránea, pudiendo adaptarnos siempre a otras opciones, con el fin de cumplir vuestras necesidades.

Somos expertos en la organización integral de todo tipo de eventos sociales: comuniones, cumpleaños, puestas de largo, bodas de plata y de oro, bautizos, aniversarios….

Personalizamos cada evento social de forma individual. ¡Así que si estás pensando en organizar un evento cuenta con nuestros profesionales!