En la actualidad trabajamos en muchos de los espacios para eventos más emblemáticos de Madrid, realizando todo tipo de eventos. Además estamos homologados en espacios como Ifema, Wizink Center, La Bolsa de Madrid, Kinépolis y La Real Academia de Bellas Artes entre otros.
Nuestros 79 años de experiencia en el mundo de la restauración, nos han situado en la cima del sector, siendo en la actualidad uno de los referentes de Catering para empresas en Madrid.
Como Grupo gestor de servicios de catering en Madrid, ofrecemos un producto Premium adaptado a las expectativas de cada cliente y como catering, por capacidad, fiabilidad, producto y competitividad somos reconocidos como líderes en grandes eventos empresariales y congresos internacionales y ferias.
Utilizamos la mejor materia prima en todos nuestros productos. Ofrecemos diferentes menús para empresas y congresos que se adaptan a cada uno de nuestros clientes con el fin de conseguir el objetivo deseado.
Con Mónico Catering puedes estar seguro del éxito de tu evento. Realizamos todo tipo de eventos empresariales: Ferias, grandes congresos y convenciones, inauguraciones, presentación de productos, fiestas de empresa, desfiles, cursos de formación, rodajes, shootings, reuniones comerciales….
Gestionamos además 4 fincas privadas en Madrid y 2 en Toledo donde realizamos múltiples eventos empresariales: La Casa de Mónico, El Cortijo de Mónico, El Soto de Mónico y la Cañada de Mónico en Madrid y la Villa de Mónico en Toledo.
¡Nosotros nos encargamos de todo para que vuestro evento de empresa salga a la perfección!
Tenemos las puertas abiertas para todos nuestros novios, nos gusta involucrarnos con cada uno de vosotros en el diseño del menú, comprometernos y diseñar propuestas gastronómicas personalizadas hasta el último detalle. Por otro lado, nuestro gran equipo comercial os asesorará y se encargará de diseñar con mimo cada detalle de vuestra boda.
Si lo que estáis buscando es que vuestros invitados vivan toda una experiencia el día de vuestra boda ¡Contratarla con nosotros!