Los jardines de las fincas del grupo Mónico, un valor añadido para los espacios de celebración.

El grupo Mónico, cuenta con cinco localizaciones diferentes para la celebración de vuestra boda. La Casa de Mónico, El Cortijo de Mónico, El Soto de Mónico y La Cañada de Mónico en Madrid y La villa de Mónico en Toledo.

Recién llegada la primavera queremos destacar el valor que le aporta a cada una de nuestras fincas el espacio exterior, los jardines y las zonas verdes destinadas también a la celebración de vuestra boda.

La gran pradera de la casa de Mónico, con 30 héctareas, es el lugar ideal para cualquier montaje, desde la ceremonia civil hasta el cocktail o el banquete, siempre con la posibilidad de personalizar vosotros mismos esa elección.

El porche del Cortijo de Mónico, una acogedora terraza inmersa entre árboles y con una espectacular puesta de sol.

El Marjal del Soto de Mónico, un espacio rodeado de un estanque y una bonita vegetación, el lugar ideal para los cocktail.

La Laguna de la Cañada de Mónico, a los pies del jardín y con una espectacular iluminación.

La Villa, con una terraza a los pies del embalse de Cazalegas.

Grupo Mónico destaca por la flexibilidad, la elección del montaje compatible con los espacios es solo vuestro, y la posibilidad de elegir cualquier opción exterior que está totalmente adaptada al servicio es posible .

La devoción por el cliente, la experiencia y la responsabilidad son los valores que caracterizan al grupo para crear confianza a todos los clientes.