El grupo Mónico, cuenta con cinco localizaciones diferentes para la celebración de vuestra boda. La Casa de Mónico, El Cortijo de Mónico, El Soto de Mónico y La Cañada de Mónico en Madrid y La villa de Mónico en Toledo.
Recién llegada la primavera queremos destacar el valor que le aporta a cada una de nuestras fincas el espacio exterior, los jardines y las zonas verdes destinadas también a la celebración de vuestra boda.
La gran pradera de la casa de Mónico, con 30 héctareas, es el lugar ideal para cualquier montaje, desde la ceremonia civil hasta el cocktail o el banquete, siempre con la posibilidad de personalizar vosotros mismos esa elección.
El porche del Cortijo de Mónico, una acogedora terraza inmersa entre árboles y con una espectacular puesta de sol.
El Marjal del Soto de Mónico, un espacio rodeado de un estanque y una bonita vegetación, el lugar ideal para los cocktail.
La Laguna de la Cañada de Mónico, a los pies del jardín y con una espectacular iluminación.
La Villa, con una terraza a los pies del embalse de Cazalegas.
Grupo Mónico destaca por la flexibilidad, la elección del montaje compatible con los espacios es solo vuestro, y la posibilidad de elegir cualquier opción exterior que está totalmente adaptada al servicio es posible .
La devoción por el cliente, la experiencia y la responsabilidad son los valores que caracterizan al grupo para crear confianza a todos los clientes.