La Casa de Mónico obtiene la certificación «Safe Tourism Certified»

El Instituto para la Calidad Turística de España (ICTE) ha certificado a La Casa de Mónico con el sello “save tourism certified” conforme a los requisitos de la especificación técnica UNE de aplicación para su categoría y clasificación oficial.

La Casa de Mónico ha logrado este certificado tras la aplicación de un nuevo marco de seguridad que ampara todas las actividades que se realizan en las instalaciones en el que todo el espacio se ajusta a un protocolo basado en las recomendaciones sanitarias oficiales que garantiza la máxima seguridad e higiene.

Estas medidas se traducen en una reducción de aforos, en las que se ha de cumplir la distancia mínima de seguridad, controles de acceso para garantizar el aforo máximo permitido, tomas de temperatura, la implementación de material higienizante en diferentes puntos del centro y servicios, el esfuerzo en labores de limpieza y desinfección diaria con productos virucidas autorizados, la supresión de elementos de contacto comunitario, entre otras.

Además se ha realizado un nuevo procedimiento de las visitas comerciales dando más protagonismo a los ambientes abiertos y ventilados al aire libre para garantizar una experiencia segura.

 

Fincas para bodas y Catering en Madrid para eventos Grupo Monico

La Casa de Mónico auditada por Bureau Veritas en la certificación del ICTE Instituto para La Calidad Turista Española, Gobierno de España. Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la COVID-19.