Grupo Mónico y eventos híbridos, los espacios y las tecnologías se fusionan.

No cabe duda de que el mundo de los eventos está sufriendo una transformación. La línea que separa el mundo físico del virtual es cada vez más estrecha, sobre todo por el impacto de las tecnologías de última generación. La mezcla entre online y offline está de moda y Grupo Mónico apuesta por el formato hÍbrido y por adaptarse perfectamente a las necesidades de esta posibilidad.

¿Qué es un evento híbrido?

Un evento híbrido es un evento que se desarrolla en una localización física con asistentes presenciales y asistentes virtuales capacitados mediante la tecnología (retransmisión en streaming) instalada en el evento a tal efecto. El objetivo de estos eventos se centra en la propia reunión y contenido, aunque más que nunca, los espacios y la gastronomía siguen siendo el aspecto que aporta más valor diferencial.

Grupo Mónico ofrece 5 localizaciones con espacios interiores y exteriores que sorprenden por sus características y estética cuidada. La Casa de Mónico, en Madrid capital, El Cortijo de Mónico en Majadahonda, El Soto de Mónico en Alcalá de Henares, La Cañada de Mónico en El Escorial, y La Villa de Mónico en Talavera son opciones perfectas para cualquier evento híbrido.

Una de las ventajas de este tipo de eventos es que pueden intervenir asistentes de todos los rincones del mundo de manera virtual que aportan mucho valor, siempre sin renunciar a la asistencia presencial, la comunicación vis a vis no desaparece. Los eventos únicamente virtuales pierden este componente humano, no fomentan la cohesión de grupo, y podrían calificarse de ser más individualistas y fríos.

Mónico catering personaliza a nivel gastronómico estas experiencias y acerca a través de la gastronomía a todos los componentes del evento. Los coffee breaks, cocktails, almuerzos o cenas se convierten en un elemento universal de conexión, en un ejercicio de constante adaptabilidad al cliente.