FINCA EL SOTO DE MÓNICO

Situada en un entorno único, a los pies del río Henares y rodeada de un campo de pistachos y de preciosos jardines de estilo mediterráneo diseñados por el prestigioso paisajista Fernando Martos, se encuentra nuestra nueva finca para bodas llena de personalidad. Su estilo “avant garde” la sitúa como una finca de eventos referente de lujo y estilo dentro de la Comunidad de Madrid.

Cuenta con unas impresionantes vistas a un extenso campo de pistachos y un bonito estanque llamado El Marjal donde poder celebrar cualquier tipo de evento, bodas íntimas, ceremonias civiles y lo que nos hace únicos ¡El baile de tu boda bajo las estrellas! Además cuenta también con otros dos espacios exteriores donde poder celebrar recepciones y cócteles al aire libre con increíbles vistas. Un rincón privilegiado para aquellos que buscan un lugar nuevo y diferente donde celebrar una boda mágica.

Sus espacios interiores decorados por el conocido estudio, Cousi Interiorismo, mezclan a la perfección innovación y tendencia. En El Soto de Mónico contamos siempre con una opción b en caso de que el tiempo no acompañase, tiene dos grandes salas interiores: El Laberinto del Maíz, que se encuentra a la entrada y a su vez cuenta con un acogedor porche, y El Mirador, que con sus mágicas e increíbles vistas consiguen enamorar a cualquiera.

El Soto de Mónico, como las demás fincas del Grupo cuenta con el impecable servicio de su propio catering, Mónico Catering. Os ofrecemos varios menús de boda de estilo mediterráneo para todos los gustos, y lo más importante, la calidad de la materia prima es la base de nuestra cocina.


Cómo llegar
Autovía nacional 2 km 32. Alcalá de Henares, Madrid.
[mapa]

Capacidad
500 personas sentadas y 750 en tipo cóctel. Outdoor: 200 personas sentadas y 500 en tipo cóctel.

Parking
Parking privado con capacidad para 300 vehículos.

Ficha técnica
Descargar

Ver más fincas para bodas en Madrid