FINCA EL JARAL DE MÓNICO

En un lugar de La Mancha se encuentra nuestra nueva finca. Se trata de una finca que pertenece a Bodegas Osborne, empresa familiar con más de 240 años de historia y pionera en la década de los sesenta con la puesta en marcha de una innovadora oferta enoturistica.

La finca cuenta con un viñedo de más de 700 hectáreas, que la convierten en una extensión vitivinícola única y referente en toda Europa. Está en un enclave único y privilegiado del Valle del Río Tajo, flanqueado por la Sierra de Gredos y los Montes de Toledo.

Es un espacio que está en perfecta armonía con los exteriores y diseñado para celebrar eventos exclusivos y singulares, estando constantemente en contacto con la naturaleza. Una mezcla de sensaciones visuales, olfativas y táctiles, donde vuestros invitados se sentirán inmersos en el increíble mundo del vino ¡Vuestro evento será una experiencia única y un éxito asegurado!

Con capacidades en interior de hasta 550 personas sentadas y 900 en tipo cóctel, y en exterior de 300 personas sentadas y 900 en tipo cóctel. Cuenta también con parking propio y de calidad para todos los invitados.


Cómo llegar
Carretera Malpica-Pueblanueva km 6. Malpica del Tajo, Toledo
[mapa]

Capacidad
550 personas sentadas y 900 en tipo cóctel.
Outdoor
150 personas sentadas y 600 en tipo cóctel.

Parking
Parking privado con capacidad para 1000 vehículos.

Ficha técnica
Descargar