FINCA LA CASA DE MÓNICO

Esta espectacular finca para bodas está ubicada en Madrid capital. Se inaugura en 1996 y es una de las primeras fincas de eventos de Madrid, desde entonces hemos celebrado en ella muchas de las bodas más importantes de la Comunidad.

La Casa de Mónico es una finca solariega de estilo herreriano construida en 1946 por Secundino Zuazo, autor entre otras grandes obras de Los Nuevos Ministerios de Madrid. Se trata de un acogedor espacio que respira historia y a su vez tendencia con su reciente rediseño llevado a cabo por el conocido estudio de interiorismo Luisa Olazábal. Un refugio para escaparse de la ciudad pero sin salir de ella.

Es un entorno único, la renovada Casa de Mónico se encuentra en un jardín de inspiración inglesa de más de 30.000 m2 en los que conviven encinas, cipreses y cedros centenarios. El entorno natural, la sobriedad y elegancia de la construcción, hacen de esta finca un lugar único para celebrar tu boda.

En ella pueden celebrarse todo tipo de eventos, con múltiples posibilidades, tanto en el exterior como en sus dos grandes salas interiores, precedidas por un gran porche cubierto de dos alturas.

Es importante tener en cuenta que nuestra emblemática finca cuenta con diferentes opciones tanto en exterior como en interior para celebrar vuestra ceremonia civil, cuidando hasta el último detalle y haciendo de ella una experiencia inolvidable.

La Casa de Mónico cuenta con su propio servicio de catering, Mónico Catering. Nuestro equipo de cocina ha trabajado en la elaboración de varios menús para bodas, adaptándose a todos los gustos y seleccionando siempre la mejor calidad en la materia prima de todos nuestros productos.


Cómo llegar
Salida 10A de la carretera de La Coruña
[mapa]

Capacidad
600 personas sentadas y 800 en tipo cóctel. Outdoor: 2.500 personas sentadas.

Parking
Parking privado con capacidad para 380 vehículos

Ficha técnica
Descargar