FINCA LA CAÑADA DE MÓNICO

Esta espectacular finca para bodas está ubicada en El Escorial, Madrid. Se reinaugura el día 1 de enero de 2020 y es una de las fincas más especiales para celebración de eventos en Madrid.

La Cañada de Mónico cuenta con varios rincones entre los que podréis escoger el que mejor se adapte a las necesidades de vuestro evento. Sus interiores con una capacidad máxima de hasta 350 personas sentadas y 500 en tipo cóctel, son maravillosos, ya que a través de sus cristaleras consiguen que estéis en un constante contacto con la naturaleza.

Su extenso jardín es cuidado diariamente con un mimo exquisito, cuenta con unas vistas espectaculares y un lago donde conviven patos y tortugas, es muy especial. Tiene una capacidad máxima de hasta 600 personas en tipo cóctel y sus eventos con actividades, team building, ceremonias civiles y fiestas al aire libre son de cuento.

Si estáis buscando un lugar en plena naturaleza donde celebrar un evento único al aire libre y con mucho encanto, entonces estáis pensando en La Cañada de Mónico. Este espacio es una opción ideal que no podréis pasar por alto.

En ella pueden celebrarse todo tipo de eventos, con múltiples posibilidades, tanto en el exterior como en su gran sala interior, precedida por un porche cubierto.

La Cañada de Mónico cuenta con su propio servicio de catering, Mónico Catering. Nuestro equipo de cocina ha trabajado en la elaboración de varios menús para bodas, adaptándose a todos los gustos y seleccionando siempre la mejor calidad en la materia prima de todos nuestros productos.


Cómo llegar
Km. 1,600, M-533, 28211 El Escorial, Madrid
[mapa]

Capacidad
500 personas sentadas y 600 en tipo cóctel.
Outdoor: 500 personas sentadas y 800 en tipo cóctel.

Parking
Parking privado con capacidad para 300 vehículos.

Ficha técnica
Descargar

Ver más fincas para bodas en Madrid