Fincas para bodas en Madrid

La Casa de Mónico

Nuestra emblemática finca para bodas, situada en Madrid capital y rodeada por un jardín de más de 30.000 m2. El entorno natural, la sobriedad y elegancia de la construcción, hacen de esta finca un lugar único para celebrar tu boda.

Ver Más

El Cortijo de Mónico

No es fácil encontrar una finca para bodas con tanto encanto. La magia de sus orígenes mezclada con la comodidad y con el cuidado de cada detalle hacen que el resultado de la organización de bodas en esta especial casa de campo sea único.

Ver Más

El Soto de Mónico

A los pies del río Henares, rodeada de un campo de pistachos y de preciosos jardines se encuentra nuestra nueva finca de bodas. Un rincón privilegiado, nuevo y diferente para aquellos que buscan la celebración de bodas únicas en Madrid.

Ver Más

El Jaral de Mónico

Es una finca llena de sensaciones visuales, olfativas y táctiles, donde podréis sentiros inmersos en el fantástico mundo del vino. En definitiva, toda una experiencia donde vuestros invitados disfrutaran al máximo de una boda especial y diferente.

Ver Más

La Cañada de Mónico

Con un maravilloso jardín que es cuidado con un mimo exquisito diariamente, unas vistas espectaculares y un lago donde conviven patos y tortugas. Es perfecto para todos aquellos que estéis buscando un lugar en plena naturaleza donde celebrar vuestra boda. ¡La re-inauguramos el 1 de enero de 2020!

Ver Más

Fincas singulares para celebración de bodas

Contamos con 3 fincas para bodas en Madrid, La Casa de Mónico, El Cortijo de Mónico y El Soto de Mónico, más una nueva finca de reciente incorporación cercana a Toledo. El 1 de enero de 2020 re-inauguraremos La cañada de Mónico, ubicada en El Escorial. Cada una de ellas con personalidad y estilo propio, para que cada cliente pueda elegir la que más se adapte a sus gustos. Todas ellas especiales y con múltiples posibilidades para hacer de vuestra boda toda una experiencia.

Todas nuestras fincas cuentan en exclusiva con nuestro catering para bodas, Mónico Catering. Con más de 79 años de experiencia, hemos conseguido conservar nuestra esencia, que es la máxima calidad de la materia prima que empleamos en todos nuestros platos. Ofrecemos todo lo que necesitas para hacer una boda inolvidable: Una cuidada puesta en escena, una cocina de calidad y un impecable servicio. Todo ello avalado por la amplia experiencia de nuestro equipo.