Fincas para bodas en Madrid

La Casa de Mónico

El estilo inglés más puro y sofisticado, la Casa de Mónico es la finca más emblemática desde 1995 y a día de hoy sigue siendo una de las fincas para bodas en Madrid más elegidas. Quizás sea por su construcción herreriana de estilo inglés combinada con un jardín de álamos blancos y cipreses cargados de elegancia.

Ver más

El Cortijo de Mónico

En la zona noroeste de Madrid (Majadahonda) se encuentra El Cortijo de Mónico, una finca con una casa de campo de estilo andaluz que cuida el último detalle por dentro y por fuera. La luz de su invernadero acristalado penetra por cada rincón y se convierte en la mejor opción de fincas para bodas en Madrid familiar.

Ver más

El Soto de Mónico

El estilo ‘avant garde’ de la finca El Soto de Mónico se desarrolla en una arquitectura vanguardista a los pies del río Henares, con un inmenso campo de pistachos y jardines de plantas mediterráneas. La colaboración del estudio ‘Cousí Interiorismo’ y el paisajista Fernando Martos que se ha convertido en una auténtica obra de arte.

Ver más

La Cañada de Mónico

Esta espectacular finca escondida entre los bosques de el Escorial es un espacio con mucha personalidad y vistas espectaculares a un lago, donde conviven patos y tortugas. La Cañada de Mónico ha creado un tesoro escondido entre árboles centenarios.

Ver más

Fincas para bodas en Toledo

La Villa de Mónico

La Villa de Mónico es un lugar mágico a orillas del embalse de Cazalegas (Toledo), a tan sólo 115 Km de la capital y 8 km de Talavera de la Reina . Una casa solariega con hermosos atardeceres y capacidad para 400 personas en banquete y 800 tipo cocktail.

Ver más

Fincas singulares para celebración de bodas

Nada como encontrar un espacio pensado al detalle para poder disfrutar de un día tan especial . Si estás buscando el sitio perfecto, nuestras cinco fincas del Grupo Mónico son reconocidas por años experiencia en el sector  y harán que brilles más que nunca en tu día: La Casa de Mónico, El Cortijo de Mónico, El Soto de Mónico, La Cañada de Mónico en la Comunidad de Madrid, y La Villa de Mónico en Toledo.

 

Para parejas que buscan un ambiente clásico o bien para aquellos que apuestan por algo más relajado. Todas nuestras fincas para bodas en Madrid y Toledo se fusionan con arquitectura y paisajes inspiradores, catalogados como espacios emblemáticos con estilo propio.

 

Nuestro Mónico Catering tiene más de 79 años de experiencia en todo el mundo, por eso te ofrecemos la máxima calidad en todos los ámbitos. Nuestros platos están elaborados con excelente materia prima y una cuidada puesta en escena para disfrutar de una boda inolvidable. Todo ello junto a un servicio compuesto por grandes profesionales, para que nunca falte de nada.

Fincas para bodas y Catering en Madrid para eventos Grupo Monico
Logo_Safe_Tourism_Certified4

La Casa de Mónico auditada por Bureau Veritas en la certificación del ICTE Instituto para La Calidad Turista Española, Gobierno de España. Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la COVID-19.