Espacios perfectos para los eventos automovilísticos

El sector automovilístico necesita grandes espacios para la exposición de su producto. En las fincas Mónico ofrecemos múltiples posibilidades tanto en exterior como en interior para que se pueda exponer cualquier tipo de vehículo, no solo en exteriores sino también en interior. Importantes marcas como Mercedes Benz llevan confiando años en grupo Mónico para sus presentaciones de producto.

La Casa de Mónico es la localización más cercana al centro de Madrid, en el Km 9,5 de La Carretera de La Coruña, con una pradera de 30.000 m2 en la que se pueden exponer más de 100 coches. Los espacios interiores con capacidad para reuniones de 400 personas tienen todas las facilidades para incluir en el interior el vehículo e integrarlo completamente en la presentación.

El Cortijo, El Soto y La Cañada, las otras fincas en la periferia de la ciudad cuentan de la misma manera con espacios interiores y exteriores con capacidad para la exposición. Además, es importante destacar como valor añadido que todas ellas están rodeadas de naturaleza y entornos espectaculares para poder hacer pruebas de rodaje.