MENÚS DE BODA

 

MENÚS PARA BODAS DE ESTILO MEDITERRÁNEO

Nuestra cocina es de estilo mediterráneo, tradicional y renovado. Se basa principalmente en la utilización de materias primas de primera calidad, en todos nuestros productos.

Nuestros 75 años de experiencia nos ayudan a proporcionar una base inmejorable sobre la que desarrollar todo el talento de nuestro equipo de cocina, que se han trabajado para elaborar varias propuestas de menús de boda, donde podréis elegir la combinación que más os guste.

Es importante también tener en cuenta que en Mónico Catering ponemos un especial cuidado en la presentación de todos nuestros aperitivos y platos, cuidando hasta el último detalle, y no dejando desapercibido a ninguno de vuestros invitados. Además contamos con varias estaciones gastronómicas, diseñadas y creadas especialmente para bodas, que darán un toque especial y diferente a vuestro día.

PROPUESTAS DE MENÚS DE BODA

Ofrecemos diferentes menús de catering para bodas, con diferentes precios, propuestas originales y de lujo. Podéis elegir el que más os cuadre y veáis que se adapte mejor a vuestra boda, tanto como si es en nuestras fincas para bodas, como si es en una casa particular o finca externa.