ESPACIOS PARA BODAS

 

¿Sabéis ya que tipo de boda queréis hacer? Nosotros os ofrecemos diferentes espacios para bodas. Trabajamos con exclusividad en nuestras tres espectaculares fincas privadas, homologados en fincas y espacios dentro de la Comunidad de Madrid y nos trasladamos también con nuestro catering a vuestra casa o finca particular.

LOS MEJORES ESPACIOS PARA BODAS EN MADRID

Tenemos la suerte de poder ofrecer los mejores espacios para bodas en Madrid, con diferentes estilos y personalidad propia. Todos ellos cuentan además con la exclusividad del servicio de nuestro propio catering, Mónico Catering. Nuestro equipo de cocina se encarga de diseñaros varios menús para bodas, con el fin de que podáis elegir el que más se adapta a vuestros gustos.

Nos comprometemos a hacer de vuestra boda una experiencia inolvidable para vosotros y para todos vuestros invitados.

FINCAS MÓNICO

Si lo que estás buscando son espacios singulares para bodas, nosotros contamos con la exclusividad de nuestras tres emblemáticas fincas para bodas en Madrid. Cada una de ellas tiene un estilo muy definido y es por esto que se celebran bodas de diferentes estilos en ellas. Nuestros novios se identifican rápido dependiendo del tipo de boda que quieran hacer.

Situada en Madrid capital, es un entorno único. La renovada Casa de Mónico se encuentra en un jardín de inspiración inglesa de más de 30.000 m2 en los que conviven encinas, cipreses y cedros centenarios. El entorno natural, la sobriedad y elegancia de la construcción, hacen de esta finca uno de los lugares para celebrar bodas más increíbles de Madrid.Esta espectacular finca solariega de estilo herreriano fue construida en 1946. Se trata de un acogedor espacio que respira historia y a su vez tendencia con su reciente rediseño llevado a cabo por el conocido estudio de interiorismo Luisa Olazábal.

La Casa de Mónico es sinónimo de comodidad absoluta para vosotros y para todos vuestros invitados. Gracias a que cuenta con varios espacios hay diferentes opciones para que podáis organizar la boda que siempre habéis soñado. En verano podéis disfrutar del cóctel y la cena al aire libre y así aprovechar la magia de las noches de verano de Madrid,  rodeados de amplios jardines que dan frescor al ambiente.

Para los amantes de las bodas de invierno también tenemos varias opciones para que podáis elegir la que más os guste. El cóctel en nuestro jardín al aire libre, en el porche o si el tiempo no acompaña podéis disfrutar también de nuestro acogedor Salón Chimenea, que no falla. La comida o cena podéis hacerla sentados para que descansen los pies de vuestros invitados en nuestro Invernadero, lleno de plantas tropicales y con unas increíbles cristaleras donde podréis seguir disfrutando del entorno natural de nuestra finca.

La ceremonia civil podéis hacerla al aire libre en nuestros jardines o en el porche, o si preferís hacerla dentro también tenéis la opción ¡Nosotros nos encargamos de todo!

El baile bajo nuestro cielo de infinitas luces es toda una experiencia, una autentica apuesta sobre seguro.

La Casa de Mónico cuenta además con parking privado y de calidad para 300 vehículos.

En definitiva, un refugio para escaparse de la ciudad pero sin salir de ella.

Ver ficha técnica

No es fácil encontrar una casa de campo con tanto encanto y que refleje al mismo tiempo elegancia, delicadeza y lo más importante: espíritu creativo, así que si estáis buscando espacios singulares para bodas esta opción os va a gustar.En El Cortijo de Mónico organizamos las auténticas bodas de campo, tanto civiles como religiosas y siempre contando con ese estilo “rustic chic” que hace de ellas la diferencia. Esa es la idea, que sean bodas personales, mágicas, inolvidables y sobre todo no convencionales.

La finca cuenta con un precioso jardín donde poder montar barbacoas, asados y todo tipo de estaciones gastronómicas al aire libre, con un toque “rustic chic” donde se cuida hasta el último detalle. Y es que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia.

Está ubicada en Majadahonda, a apenas a 20 minutos de Madrid, una distancia perfecta donde el aire limpio de campo ya puede respirarse. Cócteles largos en el jardín y en el porche y una cena romántica en nuestro Invernadero, que con sus infinitas luces hacen de este espacio uno de los lugares para celebrar bodas más bonitos de la capital. Para las bodas más íntimas tenemos la opción de poder utilizar nuestros patios rústicos de Los Boxes, que le dan un toque campestre único.

El Salón de Domas, es uno de nuestros espacios principales de la finca, utilizado antiguamente para la cría y doma de los mejores caballos, y que actualmente se ha reconvertido en la pista de baile de todos nuestros novios.

El Cortijo de Mónico cuenta con parking privado y de calidad para 300 vehículos.

Ver ficha técnica

Situada en un entorno único, a los pies del río Henares y rodeada de un campo de pistachos y de preciosos jardines de estilo mediterráneo diseñados por el prestigioso paisajista Fernando Martos, se encuentra nuestro nuevo espacio para bodas lleno de personalidad. Su estilo “avant garde” la sitúa como un referente de lujo y estilo dentro de la Comunidad de Madrid. Se trata de una finca nueva y diferente donde celebrar una boda simplemente mágica.Cuenta con unas impresionantes vistas a un extenso campo de pistachos y un bonito estanque llamado El Marjal, donde poder celebrar bodas íntimas, ceremonias civiles, el cóctel de bienvenida y lo más importante ¡El baile de vuestra boda bajo las estrellas y sin límite acústico!

La Peraleda es otro de nuestros espacios al aire libre donde podéis celebrar el cóctel de vuestra boda, mientras que disfrutáis de un entorno único.

Sus espacios interiores decorados por Cousi Interiorismo mezclan a la perfección innovación y tendencia. Cuenta con dos espacios completamente diáfanos y acristalados, con porches anexos, donde podréis disfrutar de vuestro menú sentados. En caso de que el tiempo no nos acompañase, tenemos la opción de utilizar estos espacios también para el cóctel y el baile… Siempre es bueno tener un plan b.

El Soto de Mónico cuenta además con un parking privado y de calidad para 300 vehículos.

En definitiva, un rincón privilegiado para aquellos que buscan lugares singulares para celebrar bodas.

Ver ficha técnica

En un lugar de La Mancha, llamado Malpica del Tajo se encuentra nuestra nueva finca para bodas, El Jaral de Mónico, ubicada en un entorno inmejorable, único y muy especial.

Más de 700 hectáreas rodean a esta finca, un paisaje mágico donde vuestros invitados podrán disfrutar de la naturaleza en estado puro. Se trata de una mezcla de sensaciones visuales, olfativas y táctiles, donde os sentiréis inmersos en el estupendo mundo del vino ¡Toda una experiencia!

Podéis celebrar vuestra boda al aire libre en nuestros espectaculares jardines, y en caso de que el tiempo no acompañase tenéis la opción de poder hacer vuestra celebración en el interior de la finca, que cuenta con diferentes estancias, y podréis elegir la que más os cuadre. Son espacios diseñados para celebrar bodas de hasta 900 personas en tipo cóctel y hasta 550 personas sentadas.

Cuenta con su propio catering, Mónico Catering. Su base es la utilización de la mejor calidad de la materia prima en sus productos y la elaboración de una cocina de estilo mediterráneo.

Nuestro departamento comercial os asesorará y ayudará para que el día de vuestra boda sea único y perfecto. También diseñará con vosotros el menú de boda que más se adapte a lo que queréis. La gastronomía de nuestro catering propio.

Ver ficha técnica