Catering para bodas

EXCELENTE SERVICIO DE CATERING PARA BODAS

Solo nuestro decidido entusiasmo por la cocina y nuestra propia exigencia para ofrecer el mejor servicio posible, pueden explicar nuestro liderazgo en servicio de catering para bodas en Madrid.

CONTACTO

MENÚS DE COCINA TRADICIONAL RENOVADA PARA TU BODA

Tenemos diferentes menús para tu boda, con varios precios y opciones que podemos ir adaptando y combinando según el tipo de boda que queráis hacer.

VER MENÚS

ESPACIOS SINGULARES Y ÚNICOS

Hace más de 20 años que celebramos nuestra primera boda y desde entonces nuestras fincas han sido elegidas como centro de celebración de las bodas más exclusivas de Madrid.

VER ESPACIOS

EL MEJOR CATERING PARA TU BODA EN MADRID

Trabajamos desde hace 75 años para ofrecer el mejor catering para bodas. Una cocina tradicional renovada que es sinónimo de calidad, nuestro impecable servicio y la máxima atención para cuidar hasta el mínimo detalle.

Sabemos la importancia del día de vuestra boda, es único e irrepetible, por eso ponemos toda nuestra atención para que no se escape ningún detalle y todo salga tal y como lo habíais soñado.

En Mónico Catering somos especialistas en catering para bodas, nuestros más de 75 años dan confianza y seguridad a nuestros novios. Preparamos la celebración de vuestro gran día en nuestras fincas o nos trasladamos a vuestra casa, incluyendo siempre cocineros, camareros, mobiliario, menaje completo y decoración floral ¡Todo hasta el último detalle!

Tenemos las puertas abiertas para todos nuestros novios, nos gusta involucrarnos con cada uno de vosotros en el diseño del menú, comprometernos y diseñar propuestas gastronómicas personalizadas hasta el último detalle. Por otro lado, nuestro gran equipo comercial os asesorará y se encargará de diseñar con mimo cada detalle de vuestra boda.

Si lo que estáis buscando es que vuestros invitados vivan toda una experiencia el día de vuestra boda ¡Contratarla con nosotros!