Bodas de invierno. Sí quiero.

Estás pensando en casarte pero la fecha que te gusta en verano no está disponible ¿Por qué no casarte en invierno? Grupo Mónico con más de 20 años de experiencia en el sector y con más de 500 bodas celebradas en los meses invernales en nuestras fincas queremos presentaros las bodas de noviembre a marzo como la mejor elección.

Lo más importante para la celebración de tu boda en los meses de invierno es poder ofreceros espacios interiores completamente acondicionados y con una decoración espectacular. Las fincas del Grupo Mónico cuentan con unos interiores renovados en los que los exteriores se integran con el espacio cubierto, una mezcla que consigue que los jardines siempre sean una parte de la decoración que no te vas a perder tampoco en invierno.

Sin duda aconsejamos que la boda sea a mediodía, bodas de mañana para poder aprovechar la luz, en invierno anochece muy pronto y es ideal poder empezar el evento por la mañana y poco después disfrutar de las iluminaciones de las fincas. Nadie te garantiza buen tiempo en ninguna época del año, pero en invierno si sale un rayo de sol, que es bastante habitual, podrás elegir el cocktail en exterior. Todas las fincas Mónico tienen jardines soleados que dejaran a los invitados con la boda abierta en pleno invierno.

La decoración

La decoración de una boda de invierno tiene múltiples posibilidades muy originales, desde complementar la ceremonia civil con unas mantitas o incluir tu lista de invitados en el árbol de navidad.
Una de las ventajas de casarte en invierno es la flexibilidad de las fechas, podrás elegir entre más fechas y no tendrás el problema de que te pueda coincidir con la fecha de algún amigo o viajes y vacaciones de invitados. Además, en fechas de invierno vas a poder beneficiarte de ventajas en la oferta de menús y otros servicios.

Vestidos de novia en invierno

No queremos olvidar los vestidos de invierno tanto de novia como invitadas. Pero no solo los vestidos, también los accesorios son espectaculares, con la ventaja de que podrás dejarlos en el ropero y estar muy cómoda desde cuando lo necesites. Es muy importante que la finca tenga servicio de ropero para la comodidad de las invitadas. En todas las fincas de grupo Mónico contamos con este servicio así como una habitación para que la novia tenga más libertad y privacidad.
Nunca hablamos sobre los chicos y novios, pero no podemos dejar de hacer mención a la gran ventaja que es para ellos elegir para la boda un día en el que con el chaque no se mueran de calor.

El menú de invierno

Un acierto en el cocktail es comenzar con un caldito caliente y una gran variedad de platos exquisitos que quedan en segundo plano porque no acompañan con el calor. El falso risoto de chipirón con vieira a la plancha  o la crema caliente de vieiras, langostinos y bogavante, son platos ideales para las bodas en invierno. Para terminar una recena a base de chocolate caliente y churros que ponen la guinda al menú.
Porque no hay boda sin viaje de novios, la época de invierno es el momento ideal para viajar a países como Argentina, Chile o Brasil porque allí es verano, o si lo vuestro es el esquí, podéis descubrir lugares increíbles.

Por todos estos motivos y más las fincas del grupo Mónico La Casa de Mónico, El Cortijo de Mónico, La Cañada de Mónico y El Soto de Mónico con la gastronomía del Catering Mónico son la mejor opción para la celebración de tu boda de invierno.

Fincas para bodas y Catering en Madrid para eventos Grupo Monico

La Casa de Mónico auditada por Bureau Veritas en la certificación del ICTE Instituto para La Calidad Turista Española, Gobierno de España. Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la COVID-19.