El estilo inglés más puro y sofisticado, la Casa de Mónico es la finca más emblemática desde 1995 y a día de hoy sigue siendo una de las fincas para bodas en Madrid más elegidas. Quizás sea por su construcción herreriana de estilo inglés combinada con un jardín de álamos blancos y cipreses cargados de elegancia.
En la zona noroeste de Madrid (Majadahonda) se encuentra El Cortijo de Mónico, una finca con una casa de campo de estilo andaluz que cuida el último detalle por dentro y por fuera. La luz de su invernadero acristalado penetra por cada rincón y se convierte en la mejor opción de fincas para bodas en Madrid familiar.
El estilo ‘avant garde’ de la finca El Soto de Mónico se desarrolla en una arquitectura vanguardista a los pies del río Henares, con un inmenso campo de pistachos y jardines de plantas mediterráneas. La colaboración del estudio ‘Cousí Interiorismo’ y el paisajista Fernando Martos que se ha convertido en una auténtica obra de arte.
Esta espectacular finca escondida entre los bosques de el Escorial es un espacio con mucha personalidad y vistas espectaculares a un lago, donde conviven patos y tortugas. La Cañada de Mónico ha creado un tesoro escondido entre árboles centenarios.
Encontrar una finca para poder disfrutar de un día tan especial, no es tarea fácil. Grupo Mónico cuenta con cuatro maravillosas fincas de reconocido prestigio en Madrid; cada una de ellas con personalidad propia: La Casa de Mónico, El Cortijo de Mónico, El Soto de Mónico y La Cañada de Mónico.
Desde un ambiente más clásico y tradicional hasta algo más relajado. Todas nuestras fincas mezclan arquitectura, naturaleza y paisajes inspiradores y son reconocidos como espacios emblemáticos dentro de la Comunidad de Madrid.