El Cortijo de Mónico

El Cortijo de Mónico

Alquiler de fincas para bodas en Madrid

No es fácil encontrar una casa de campo de estilo andaluz con tanto encanto como el Cortijo de Mónico. El trabajo para acondicionar esta finca, dedicada antiguamente a la cría y la doma de los mejores caballos, ha sido realizado con un mimo exquisito para seguir manteniendo todo la magia de sus orígenes y proporcionar al mismo tiempo la mayor comodidad y elegancia en cada detalle.

En la finca es posible disfrutar de un precioso jardín de casi 30.000 m2 donde celebrar recepciones y cócteles al aire libre, y de cuatro maravillosas estancias polivalentes para hacer de tu celebración algo inolvidable: un patio andaluz, el antiguo picadero reconvertido en un acogedor salón llamado El Granero, El Salón Acristalado y Los Boxes.

Localización: carretera Villanueva del Pardillo. M-851. Km 1,5 [mapa]
Capacidad El Granero: 300 personas sentadas y 450 en cóctel. La Carpa: 500 personas sentadas y 750 en cóctel. Los Boxes: 170 personas sentadas y 250 en cóctel.
Parking privado con capacidad para 200 vehículos

El Soto de Mónico

El Soto de Mónico

Alquiler de fincas para bodas en Madrid

A los pies del río Henares, rodeada de un campo de pistachos y de preciosos jardines diseñados por el paisajista Fernando Martos se encuentra nuestra nueva finca. Un rincón privilegiado para aquellos que buscan un lugar nuevo y diferente donde celebrar cualquier tipo de evento.

Localización: Autovía nacional 2 km 32.
Capacidad: 500 personas sentadas y 750 en cóctel en cada salón. Dispone de dos grandes salones. Outdoor: 1000 personas
Parking privado con capacidad para 300 vehículos

La Casa de Mónico

La Casa de Mónico

Alquiler de fincas para bodas en Madrid

Esta espectacular finca solariega de estilo herreriano fue construida en 1946 por Secundino Zuazo, arquitecto y urbanista, autor entre otras grandes obras, de los Nuevos Ministerios de Madrid. La finca está rodeada por un hermoso jardín de más de 30.000 m2 en los que conviven pinos, cipreses y abedules centenarios.

El entorno natural, la sobriedad y elegancia de la construcción, hacen de esta finca un lugar único para celebrar todo tipo de eventos. Privados o de empresa. Tanto en el exterior, como en cualquiera de sus cuatro salones, precedidos por un gran porche cubierto de dos alturas.

Localización: Km. 9,5 de la carretera de La Coruña [mapa]
Capacidad: 600 personas sentadas y 800 en cóctel. Outdoor: 2.500 personas sentados.
Parking privado con capacidad para 380 vehículos